La Provincia Eudista Minuto de Dios, en aras de continuar sumando en la construcción de una sociedad en paz y con justicia social, como fue el sueño de su fundador, el Siervo de Dios Rafael García Herreros, recibió la visita de cuatro enviados del Obispo de la Diócesis de Lurín, Monseñor Carlos García, con el objetivo de estudiar una posible experiencia misional en ese país. La Diócesis de Lurín es una circunscripción eclesiástica con sede en San Juan de Miraflores, perteneciente a la Provincia Eclesiástica de Lima en Perú.

Durante tres días intensos, el padre Omar Sánchez, director de Cáritas de la Diócesis de Lurín; el padre John Cuadros, director general del Instituto Tecnológico San José; el padre Miguel Tenasoa, coordinador de la Pastoral Sacerdotal de la Diócesis y el economista César Chávez, un empresario cercano a la diócesis y asesor de proyectos de la misma, sostuvieron una experiencia de inmersión en los lugares de misión de los Eudistas de El Minuto de Dios, especialmente en Bogotá y el municipio de Soacha.

Acogidos por la familia Eudista de El Minuto de Dios, encabezados por el padre Camilo Bernal, Superior Provincial y el padre Guillermo Acero, delegado en esta misión, los visitantes sostuvieron reuniones en diversos espacios de UNIMINUTO Rectoría Calle 80, UNIMINUTO Rectoría Virtual-Distancia y la sede de UNIMINUTO Soacha, cuya realidad es muy cercana a la de la Diócesis de Lurín. También hubo oportunidad para conocer las experiencias de la Corporación Organización El Minuto de Dios, el Centro Carismático Minuto de Dios, la Fundación Eudes, la Comunidad Alegría, y en particular con el padre Diego Jaramillo cjm.

Los momentos de oración fueron permanentes, la eucaristía en diferentes espacios, en barrio El Minuto de Dios, en la parroquia Santa Bárbara de Usaquén y en la parroquia San Juan Eudes de Soacha.

Vida/Historia
Vida/Historia
Pensamiento
Pensamiento
Escritos
Escritos
La Gran Familia
La Gran Familia
Espiritualidad
Espiritualidad
Fiestas
Fiestas
Fundaciones
Fundaciones
Historia
Historia
Las Provincias
Las Provincias
La Administración General
La Administración General
La Familia Eudista
La Familia Eudista
El Barrio

El Colegio

Formación
Arte
El Banquete del Millón

Las Comunidades Locales
Las Comunidades Locales
Los Grupos de Asociados
Los Grupos de Asociados
La Casa de Formación
La Casa de Formación
La Administración Provincial
La Administración Provincial
Evangelización
Parroquias
Medios de Comunicación
Renovación Carismatica
Pastoral Familiar
Formación y Educación
Universidades
Colegios