Del 17 al 21 de enero se vivirá en Fusagasugá, Cundinamarca, la sexta Asamblea de la provincia Minuto de Dios, un encuentro convocado por el Superior de nuestra Provincia, padre Camilo Bernal Hadad, Cjm, en virtud del numeral 97 de las Constituciones de nuestra Congregación de Jesús y María, según el cual “la asamblea provincial tiene lugar al menos cada cinco años, preferentemente en el año anterior a la asamblea general. Después de que el consejo provincial decide su celebración, el superior provincial la convoca y la preside”.

El camino a esta Asamblea Provincial se da luego de un largo proceso preparatorio, además de un profundo ambiente de oración que ha resultado en la elección de 17 incorporados con el superior Provincial que integran el pleno de la asamblea, junto a 2 asociados y 2 candidatos que acompañarán, según reza la última circular provincial emitida el pasado 7 de diciembre de 2021.

El lema de esta sexta asamblea provincial es “Soñemos juntos el camino a un futuro mejor”, inspirados en el Papa Francisco y sus constantes mensajes para edificar el corazón de la humanidad en medio del tiempo que atraviesa el mundo: “Este es el momento para soñar en grande, para repensar nuestras prioridades — lo que valoramos, lo que queremos, lo que buscamos — y para comprometernos en lo pequeño y actuar en función de lo que hemos soñado. Atrevámonos a soñar”, fue parte del mensaje del Sumo Pontífice que inspiró nuestro lema.

Invitamos a toda la provincia, incorporados, candidatos, asociados y amigos a estar muy pendiente de las actualizaciones informativas de nuestra asamblea Provincial a través de nuestra página www.eudistasmd.org y nuestras redes sociales, además de unirse en oración a nosotros para que alcancemos juntos nuestros sueños y los de Dios.

Vida/Historia
Vida/Historia
Pensamiento
Pensamiento
Escritos
Escritos
La Gran Familia
La Gran Familia
Espiritualidad
Espiritualidad
Fiestas
Fiestas
Fundaciones
Fundaciones
Historia
Historia
Las Provincias
Las Provincias
La Administración General
La Administración General
La Familia Eudista
La Familia Eudista
El Barrio

El Colegio

Formación
Arte
El Banquete del Millón

Las Comunidades Locales
Las Comunidades Locales
Los Grupos de Asociados
Los Grupos de Asociados
La Casa de Formación
La Casa de Formación
La Administración Provincial
La Administración Provincial
Evangelización
Parroquias
Medios de Comunicación
Renovación Carismatica
Pastoral Familiar
Formación y Educación
Universidades
Colegios