Con alegría y gratitud, celebramos la posesión del Padre Rafael Mendoza, CJM como párroco de la parroquia Sagrados  Corazones de Jesús y María, ubicada en la ciudad de Buga, Diócesis de Buga (Valle del Cauca, Colombia).

 

Este nombramiento representa un signo de confianza por parte de la Iglesia local y una oportunidad para seguir anunciando el Evangelio con el carisma de San Juan Eudes. Nos alegramos por el Padre Rafael, por la comunidad parroquial que lo acoge, y por la presencia viva y servicial de la Congregación de Jesús y María (Eudistas) en esta diócesis.

 

Damos gracias a Dios por esta nueva misión y oramos para que, bajo la guía del Espíritu Santo, el Padre Rafael continúe siendo instrumento de reconciliación, vida en comunidad y evangelización encarnada.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.