Por: Rafael Beltrán, Candidato Eudista
El Padre Germán Gándara, CJM, Superior Provincial de la Provincia Eudista Minuto de Dios, continúa su recorrido por las comunidades locales que conforman nuestra Provincia. En esta ocasión, realizó la visita canónica a la comunidad local “Verbo Encarnado”, ubicada en la ciudad de Villavicencio, donde compartió momentos de profunda fraternidad, oración y discernimiento pastoral.
Durante esta visita, el Padre Germán pudo encontrarse con los hermanos incorporados que conforman la comunidad, conocer de cerca las obras que llevan adelante y saludar cordialmente a Monseñor Misael Vacca Ramírez, arzobispo de Villavicencio. Fue una experiencia vivida como un tiempo de gracia y comunión, donde se reafirmó el camino de esperanza que anima la misión eudista en esta región del país.
La comunidad local “Verbo Encarnado” está conformada por:
- Padre Noé Rafael Rivera Leiva, CJM, párroco de la Parroquia San Juan Eudes en la Arquidiócesis de Villavicencio.
- Padre Luis Olinto Lozano Suárez, CJM, capellán del Liceo Mayor y coordinador de Identidad Misional y Pastoral en la zona Centro.
- Padre Edwin Andrés Flórez Fuentes, CJM, director de Pastoral de UNIMINUTO Orinoquía y asesor de la Renovación Carismática Católica de la arquidiócesis.
Esta comunidad lleva adelante una misión viva y comprometida, articulando su servicio en los campos parroquial, educativo, pastoral universitaria y evangelización carismática, siendo reflejo del Verbo que se encarna en medio de la realidad local.
Como Provincia Eudista, agradecemos la fidelidad y entrega de esta comunidad, y pedimos al Señor que la visita canónica siga fortaleciendo los lazos de comunión, la vida fraterna y el ardor misionero que San Juan Eudes soñó para sus hijos.
Comentarios recientes