Por: Equipo de Prensa Emisora Minuto de Dios 

Hace 37 años se materializó un gran sueño del Siervo de Dios Padre Rafael García Herreros, quien creyó en que los medios de comunicación serían un escenario especial, novedoso y de fácil alcance para todos en donde se anunciaría a Colombia el mensaje de Jesucristo.

Esta Emisora va a restaurar la santidad y la moral en Bogotá:

Hacia el mes de abril de 1987 se iniciaban las pruebas de trasmisión de la nueva emisora que estaba por nacer en los 107.9 FM en la ciudad de Bogotá. El P. Rafael expresaba que «Esta emisora va a restaurar la santidad y la moral en Bogotá», estas palabras marcan un antes y un después en la Evangelización de las personas, ya que abría la posibilidad para que se llegara a los rincones en los cuales los púlpitos no estaban presentes. Por lo anterior esta frecuencia radial se convirtió en luz para todo aquel que vive en oscuridad, fue el punto de partida para que muchas vidas se transformaran por el actuar de Dios y también para que el mensaje de Cristo llegase a quien más lo necesite. Se fijó la fecha del 6 de junio de 1987 en las vísperas a la solemnidad de Pentecostés para la gran inauguración en el Barrio Minuto de Dios.

Las ondas radiales llenas del Espíritu Santo:

Desde la primera transmisión hasta hoy, el Espíritu Santo ha inspirado cada programa, lo guía por donde él desea y hace que todo aquel que la sintoniza esté en el amor de Dios. A lo largo de los años se han convertido en innumerables los testimonios de cambio de vida, la compañía que la emisora ha hecho en tiempos difíciles y ha resaltado por ser un medio que ha perdurado y perdurará por la voluntad del Señor.

Un año más para dar gracias:

Elevamos una acción de gracias al Padre Celestial por esta emisora, llena del Espíritu Santo y, por consiguiente, Carismática y para la Iglesia. Pidamos a Dios que sean más hogares colombianos y del mundo sintonizando la frecuencia que le da la Gloria a Jesucristo y así poder anunciar al mundo sin cesar su Buena Nueva cargada de amor, de paz y de reconciliación.

Tomado de: https://minutodedios.fm/37-anos-dandole-la-gloria-a-jesucristo/

 

 

Vida/Historia
Vida/Historia
Pensamiento
Pensamiento
Escritos
Escritos
La Gran Familia
La Gran Familia
Espiritualidad
Espiritualidad
Fiestas
Fiestas
Fundaciones
Fundaciones
Historia
Historia
Las Provincias
Las Provincias
La Administración General
La Administración General
La Familia Eudista
La Familia Eudista
El Barrio

El Colegio

Formación
Arte
El Banquete del Millón

Las Comunidades Locales
Las Comunidades Locales
Los Grupos de Asociados
Los Grupos de Asociados
La Casa de Formación
La Casa de Formación
La Administración Provincial
La Administración Provincial
Evangelización
Parroquias
Medios de Comunicación
Renovación Carismatica
Pastoral Familiar
Formación y Educación
Universidades
Colegios