El pasado domingo 12 de mayo en el marco de la celebración de Nuestra Señora de Fátima, el grupo infantil Eudista «Hogueritas de amor» a cargo de los Asociados Eudistas de Nicaragua,  emprendieron su segunda misión hacia la parroquia hermana de Puerto Sandino en la capilla de Fátima donde se encuentran en trabajo pastoral los padres Erasmo Silva cjm y Daniel picado Cjm.

El objetivo de este espacio fue hacer un intercambio entre comunidades y conocer un nuevo fruto de este grupo de niños, las nuevas Hogueritas que se han fundado en esa capilla con el objetivo de fraternizar y estar unidos como familia Eudista.

El encuentro dio inicio con la santa Eucaristía donde los niños de Dolores y Fátima fueron los protagonistas a través de los cantos, la organización de la liturgia, ofrendas, representación de advocaciones marianas y procesión de ofrenda. Al terminar la santa Eucaristía se degustó un delicioso almuerzo en medio de un ambiente fraterno.

Por la tarde hubo un encuentro deportivo con un equipo representativo de cada lugar, piñatas y juegos diversos en los que se involucraron niños, padres, abuelos y padrinos de ambos grupos.

Al finalizar, el padre Erasmo dio la bendición y pidió la intercesión de nuestra madre María para cada familia.