Este 17 de mayo se celebró en el Teatro Minuto de Dios una Eucaristía en agradecimiento por la vida del padre Diego Jaramillo Cuartas cjm, Presidente de la Obra El Minuto de Dios, quien cumplirá el próximo 19 de mayo sus 92 años de vida y quien fue acompañado en esta ceremonia por sus hermanos de comunidad, Monseñor Héctor Gutiérrez Pabón, Obispo Emérito de Engativá y los colaboradores de las diferentes organizaciones de la obra.

La Eucaristía presidida por el padre Diego Jaramillo, fue una ocasión emotiva y llena de agradecimiento por los años de vida de este sacerdote que se ha donado en totalidad al mensaje del Evangelio a través de  El Minuto de Dios. En ese sentido, el homenajeado recordó con alegría y honor a las diferentes personas que han pasado por esta obra y que sembraron sus talentos en este sueño del padre Rafael García-Herreros, para hoy ir viendo los frutos de ello.

Así mismo, el presidente de la Obra, recordó a los asistentes las líneas que componen la misión de El Minuto de Dios: evangelización, educación y lo social, mencionando a cada una de las organizaciones que hacen parte de ellas y la importancia de su labor en la construcción de la visión del Padre Rafael García-Herreros. También invitó a los colaboradores a reflexionar sobre su razón de estar en esta obra, comprendiendo que ´lo primero en el Minuto de Dios es llevar a Jesucristo a la gente que viene o que de una u otra forma entran en contacto con nosotros. ´ mencionó el padre.

Feligreses en eucaristía padre Diego Jaramillo

La celebración de la Eucaristía finalizó con un emotivo canto fraterno dirigido hacia el padre Diego Jaramillo, y también para Monseñor Héctor Gutiérrez Pabón, quien estaba cumpliendo años en esta fecha y quien además participó de manera emotiva y con gran honor para el presidente de la Obra, en esta Eucaristía.

Es un honor para la Provincia Eudista Minuto de Dios contar con el liderazgo, pastoreo, compañía y sabiduría del Padre Diego Jaramillo, quien a sus 92 años sigue anunciando el Evangelio con gran pasión y continúa su misión como un pastor según el corazón de Dios.

Vida/Historia
Vida/Historia
Pensamiento
Pensamiento
Escritos
Escritos
La Gran Familia
La Gran Familia
Espiritualidad
Espiritualidad
Fiestas
Fiestas
Fundaciones
Fundaciones
Historia
Historia
Las Provincias
Las Provincias
La Administración General
La Administración General
La Familia Eudista
La Familia Eudista
El Barrio

El Colegio

Formación
Arte
El Banquete del Millón

Las Comunidades Locales
Las Comunidades Locales
Los Grupos de Asociados
Los Grupos de Asociados
La Casa de Formación
La Casa de Formación
La Administración Provincial
La Administración Provincial
Evangelización
Parroquias
Medios de Comunicación
Renovación Carismatica
Pastoral Familiar
Formación y Educación
Universidades
Colegios