Como parte del nuevo modelo bimensual formativo, el pasado 01 de abril los asociados de la Provincia Eudista Minuto de Dios recibieron de forma virtual la primera formación y acompañamiento de su asesor el P. Geovanny Colorado, cjm quien ha sido nombrado delegado Provincial para los Asociados.  

Este encuentro estuvo enriquecido por diferentes momentos que afianzaron la espiritualidad y fraternidad de esta comunidad, entre ellos, el mensaje que el padre compartió, el cual estuvo centrado en las cualidades que debe tener un asociado a la luz de la palabra y a ejemplo de San Juan Eudes y el Padre Rafael García Herreros, destacando así la escucha y la acción como un eje fundamental en su diario vivir, así mismo, mencionó que el asociado debe establecer una relación íntima con Dios a través de la oración, compartir y mostrar su alegría, amar profundamente a Jesús, amar al prójimo sin distinción alguna, ejercer el perdón, evitar juzgar, mantener una actitud de fe y gratitud y amar a María Santísima, siendo así sal y luz para la sociedad.   

 A este espacio formativo asistieron Elizabeth Ruiz y Luis Eduardo Cadena, coordinadores de los Asociados de la provincia, quienes estuvieron moderando el encuentro con el apoyo de Margarita Osorio y Sonia Nury. También participaron más de 60 personas de forma remota desde Colombia, Nicaragua y Perú.  

Nos alegra saber que, dentro de este camino sinodal, nuestros asociados tienen espacios formativos y fraternos para continuar siendo misioneros de la misericordia.  

 ¡Viva Jesús y María! 

#AsociadosEudistasUnidosEnUnSóloCorazón