La alegría del corazón de Dios impregnó el urbanismo Ciudad Verde en el municipio de Soacha con la llegada de la misión de Alégrate Corazón en su séptima edición a la Parroquia San Juan Eudes. La Hacienda La Chucuita, lugar donde se construirá el Templo Parroquial de la nueva comunidad eudista allí establecida en misión, se convirtió en un gran Festival del Corazón que plenó de sonrisas, luces y colores, la tarde noche del pasado sábado 21 de octubre.

 

Una gran procesión presidida por la imagen del Corazón de Jesús recorrió varias calles de Ciudad Verde, para derramar las gracias del amantísimo corazón de Dios, por medio del canto del ministerio musical de la parroquia San Juan Eudes de Ciudad Verde, la creatividad, el teatro y la danza de las comunidades carismáticas -Setenta Siete; Génesis; Alabanza; Hijos e hijas de María Rosa Mística; Jóvenes de Ciudad Verde y Kerygma- que en un ejercicio de sinodalidad, acompañaron a los candidatos, asociados e incorporados eudistas en la animación de los presentes.

La tarde avanzó con la animación musical del ministerio de música de la RCC de Engativá, conformado por un gran número de servidores y adoradores de distintas comunidades, para luego disfrutar de la enseñanza que estuvo a cargo del padre Germán Gándara cjm.

El plato fuerte de la noche fue la presencia de Jesús Eucaristía en una sublime y muy especial hora santa guiada por los padres eudistas que hacen vida en la Casa Corazón de María y los formadores de la Casa La Misión, además de nuestro Superior Provincial que también acompañó la velada, momento que tuvo el acompañamiento musical del ministerio de la Casa de Formación.

 La Hacienda La Chucuita se convirtió en el corazón de Dios al abrir sus puertas y acoger a los habitantes de Soacha en una tarde que no solo fue de oración, formación y música, también brindó espacios de confesión y reconciliación, además de una feria vocacional que permitió a los presentes acercarse a la espiritualidad y misión de algunas comunidades de la familia Eudista como las Fieles Siervas de Jesús, las Hijas del Corazón Misericordioso de María y la Fundación Adre.

Gracias a todos los que dispusieron su corazón para vivir una experiencia de renovación del corazón y sanación de la familia. Les invitamos a revivir la experiencia a través de la transmisión que realizó la Red Católica de Medios: https://www.facebook.com/eudistasminutodedios/videos/818943419967405

Vida/Historia
Vida/Historia
Pensamiento
Pensamiento
Escritos
Escritos
La Gran Familia
La Gran Familia
Espiritualidad
Espiritualidad
Fiestas
Fiestas
Fundaciones
Fundaciones
Historia
Historia
Las Provincias
Las Provincias
La Administración General
La Administración General
La Familia Eudista
La Familia Eudista
El Barrio

El Colegio

Formación
Arte
El Banquete del Millón

Las Comunidades Locales
Las Comunidades Locales
Los Grupos de Asociados
Los Grupos de Asociados
La Casa de Formación
La Casa de Formación
La Administración Provincial
La Administración Provincial
Evangelización
Parroquias
Medios de Comunicación
Renovación Carismatica
Pastoral Familiar
Formación y Educación
Universidades
Colegios