Con una eucaristía de acción de gracias, el pasado 20 de octubre cse reinauguró el nuevo estudio máster de Minuto de Dios Radio Bogotá. La misa fue presidida por el P. Diego Jaramillo Cuartas CJM (Presidente El Minuto de Dios) y concelebrada por el P. Javier Riveros CJM (Director de Radio Minuto de Dios Bogotá – Medellín), P. Mario Polo (Gerente de la Corporación Organización Minuto de Dios), P. Jairo Gallego CJM (Formador de la Casa de Formación La Misión) y por el P. Carlos Jiménez CJM (Rector Casa de formación La Misión). Fue una celebración en el marco de la fiesta Eudista del corazón de Jesús, un hecho queratifica el cimiento de la misión eudista en el corazón de Dios.

Durante ese día, la emisora en su dial 107.9 FM transmitió una programación especial en la que el P. Diego Jaramillo cjm recordó los inicios y el espíritu que mueve este medio de comunicación. Bendijo los nuevos equipos y elevó una plegaria al Dios de la vida, enfatizando en que estos instrumentos que el Señor ha provisto deben ser utilizados para llevar el mensaje de Cristo, un mensaje de amor, de paz, de gozo y de reconciliación para la sociedad colombiana y el mundo. a esta experiencia radial de El Minuto de Dios, se suma la amplitud ahora a la multimedia a través del canal Minuto de Dios TV, como parte de la gran novedad que llega a la radio, una radio que está en sinergia con las redes sociales y a la vanguardia en estrategias de medios. Los oyentes de Minuto de Dios Radio van a poder interactuar en vivo con los programas, haciendo más cercana esta experiencia a todos los que desean escuchar el mensaje de Cristo.

Agradecemos al Dios de la vida por cada uno de los oyentes que han aportado en generosidad por medio de las donaciones, de los minutos de Evangelización y de sus contribuciones en la construcción de esta Radio multimedia. También, agradecemos al Siervo de Dios Padre Rafael García Herreros quien por medio de la inspiración del Santo Espíritu impulsó la evangelización a través de los medios de comunicación. Finalmente, expresamos agradecimiento a cada uno de los colaboradores de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios que son los que día a día se encargan de hacer que esta obra avance.

Vida/Historia
Vida/Historia
Pensamiento
Pensamiento
Escritos
Escritos
La Gran Familia
La Gran Familia
Espiritualidad
Espiritualidad
Fiestas
Fiestas
Fundaciones
Fundaciones
Historia
Historia
Las Provincias
Las Provincias
La Administración General
La Administración General
La Familia Eudista
La Familia Eudista
El Barrio

El Colegio

Formación
Arte
El Banquete del Millón

Las Comunidades Locales
Las Comunidades Locales
Los Grupos de Asociados
Los Grupos de Asociados
La Casa de Formación
La Casa de Formación
La Administración Provincial
La Administración Provincial
Evangelización
Parroquias
Medios de Comunicación
Renovación Carismatica
Pastoral Familiar
Formación y Educación
Universidades
Colegios