Más de 250 feligreses del municipio de Soacha asistieron a este espacio con gran fe y disposición para alabar y adorar a Dios.

El pasado 29 de julio, en la Casa Corazón de María, se llevó a cabo la primera edición del concierto católico titulado «Mi alabanza te pertenece». Un evento organizado por toda la comunidad de la parroquia San Juan Eudes, de la diócesis de Soacha, y por los Eudistas que prestan un servicio en esta Iglesia local, los padres Orlando Castro, CJM, Edwin Flórez, CJM, Wilson Sossa, CJM y el diácono Jorge Luis Baquero, CJM.

El objetivo del encuentro fue generar un espacio de evangelización a través de la música, testimonios de fe y la oración. Contó con la participación de varios invitados, que con sus cantos y experiencia de Dios propiciaron un espacio de encuentro comunitario con el Señor resucitado.

El Ministerio Zinahí Band, de la Arquidiócesis de Bogotá, dio apertura al evento con canciones que recordaron la imagen de un Dios cercano y misericordioso, que nos llama a vivir la alegría de la fe y la oración. Por su parte, el ministerio musical de la parroquia San Juan Eudes y la Casa Corazón de María dio testimonio sobre cómo la fe persiste en medio de la crisis, tiene un rostro juvenil y sostiene en los tiempos de adversidad.

También estuvo presente el padre Henry Sierra, CJM, quien con sentidos cantos orientó la adoración eucarística,  proclamando de este modo la presencia de un Dios que transforma vidas e historias, acoge el corazón inquieto y ama generosamente.

Además, fue un espacio para convocar a toda la comunidad de laicos que apoya esta labor pastoral, hombres y mujeres que sirven con corazón grande y ánimo decidido, a fin de que Jesús sea formado en el corazón de la Iglesia.

El proceso pastoral de esta Casa y  esta parroquia es muy reciente pero se ha fortalecido con el compromiso de los Eudistas que sirven allí y de la presencia de una sólida comunidad creyente que se esmera en dar testimonio de su fe.