Angy Stacy Rodríguez

“Tatta”, Influencer católica, el P. Richard Terán CJM y otros miembros de nuestra Provincia Eudista Minuto de Dios, hicieron parte de esta gran celebración que se realizó de forma innovadora.

Gracias a la organización del Consejo Arquidiocesano de la Renovación Católica Carismática, se llevó a cabo el Pentecostés Juvenil de la zona metropolitana el pasado 8 de julio en las instalaciones de la Asociación María Santificadora – AMS.

En esta oportunidad, se congregaron aproximadamente 200 miembros de la RCC de Bogotá para clamar la venida del Paráclito, bajo la palabra bíblica: “Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo” (Hechos 2,4) a través de espacios innovadores, creativos y vanguardistas tal y como lo propician los jóvenes de hoy.

De esta forma, nuestros sacerdotes eudistas respondiendo a su misión de acompañamiento para los jóvenes inmersos en la corriente de gracia de la Renovación Católica Carismática, animaron este evento con la participación del P. Richard Terán CJM en la predicación, el P. Javier Riveros CJM como asesor nacional y de Engativá de la RCC, quien además dirigió la oración de efusión del Espíritu Santo, el P. Carlos Jiménez CJM, asesor del servicio juvenil de la Arquidiócesis de Bogotá, quien también fue el guía de la Hora Santa y el P. Diego Jaramillo CJM, asesor de la Arquidiócesis de Bogotá, quien igualmente, hizo presencia durante toda la celebración y animó a los jóvenes a vivir todos los días en Pentecostés.

Por su parte, a este evento también asistió el P. Manuel Acevedo, asesor de la Diócesis de Fontibón, tres candidatos eudistas, quienes estuvieron en diferentes espacios de servicio y también nuestros hermanos candidatos de la Provincia de Norteamérica y Filipinas, quienes animaron y prepararon la liturgia.

Finalmente, el Pentecostés Juvenil tuvo como invitada especial a “Tatta”, influencer católica, nominada a los premios ícono, quien también participó en la animación y la predicación, llevando a la “tripulación” el mensaje del cielo, tal y como ella lo menciona y preparándolos para vivir “un viaje al corazón.”