Durante la mañana del pasado martes 16 de mayo, se realizó una reunión entre todos los responsables de comunicaciones de las provincias de la Congregación de Jesús y María. Fue un encuentro fraterno y productivo que el Consejo General de la CJM propició en respuesta a una petición de la Asamblea General 2022 que procuraba una comunicación más estrecha entre todas las provincias eudistas del mundo.

En este espacio, animado por el padre Martín Solano, cjm, Vicario General de la Congregación, se trataron temas y estrategias para el fortalecimiento de la coordinación interprovincial de la comunicación, integrándola con una asesoría comunicacional, que lleva adelante Jean-Pierre Deshaies, un laico y colaborador eudista desde Canadá.

 
CIE – Comunicación Interprovincial Eudista, es ahora un espacio de expresión internacional para toda la congregación, con el objetivo de visibilizar lo que se está haciendo en las provincias y así estrechar los lazos de la familia CJM. A partir de este primer encuentro existirá una comunicación más cercana de todo el equipo, para así poder garantizar que desde cada provincia se nutra el sistema informativo y comunicacional de la Congregación de Jesús y María.