María Camila Ramírez | Practicante de UNIMINUTO

Las Emisoras Minuto de Dios Barranquilla y Cartagena también organizaron la celebración del tradicional Pentecostés, en esta oportunidad en el Coliseo Sagrado Corazón de la arenosa, el cual albergó la presencia de 2.700 personas dispuestas a vivir una experiencia renovadora y vivificadora.

El evento se llevó a cabo el pasado 30 de mayo y, durante más de 8 horas se vivieron experiencias inolvidables sanadoras y transformadoras de la mano del padre John Mario Montoya, director de las Emisoras Minuto de Dios en la costa Caribe, los sacerdotes eudistas Edimer Peña y Juan Pablo Mantilla, además de Raúl de León, sacerdote panameño conocido en toda América Latina por su don de servicio prestado a la Iglesia católica. El encuentro concluyó a las 5:30 pm con la eucaristía presidida por el arzobispo de Barranquilla, Monseñor Pablo Emiro Salas.

Por otra parte, el acompañamiento musical estuvo a cargo del Ministerio Sacrificio de Alabanza, grupo musical que lleva 17 años prestando su servicio a la Emisora Minuto de Dios en la ciudad de Medellín, y se encargó de dar vida y animar a los feligreses durante el evento.

La celebración se vivió en medio de un ambiente de alegría que impregnó al coliseo y cuyos asistentes afirmaron que fue un encuentro por el cual esperaron 2 años debido al aislamiento causado por la pandemia mundial. Por otro lado, la Emisora y demás colaboradores manifestaron su gratitud por la respuesta del público, no sólo de la propia Barranquilla sino de los municipios aledaños, sin mencionar el apoyo que recibieron por parte de la Arquidiócesis de Barranquilla.