A medida que han transcurrido los años, la Casa de Formación La Misión, la cual es la responsable del proceso de formación de los futuros sacerdotes de la Provincia Eudista Minuto de Dios, ha venido organizándose en términos de su itinerario de formación, así como en su estructura física. Ya hoy son diez casas comunitarias en el seno del Barrio El Minuto de Dios, que albergan a más de 50 candidatos en formación que hacen sus estudios universitarios en la Corporación Universitaria Minuto de Dios y en la Pontifica Universidad Javeriana.

En los últimos días, las bendiciones han continuado llegando a este semillero de vocaciones eudistas, con la entrega de un espacio que se destinará a un nuevo oratorio al servicio de los candidatos en formación. Se trata de la casa de la Comunidad Hombres y Mujeres de Futuro, un espacio que ha hecho parte activa de la historia del barrio Minuto de Dios y la evangelización, ahora servirá para continuar la labor de la Corporación Industrial Minuto de Dios.

Fue esta instancia de la Organización Minuto de Dios que entregó este espacio a la Casa de Formación, en un pequeño acto en el que estuvo presente el Dr. Mauricio Betancourt en representación de «Minuto de Dios Industrial» además de varios de sus colaboradores, el padre Camilo Bernal, Superior de la PEMD, el padre Carlos Jiménez, rector de la Casa de Formación, junto a los padres formadores y una representación de candidatos.

Además de la bendición del espacio y un pequeño brindis, se celebró una eucaristía de acción de gracias.