Jesús David Medina | Candidato Eudista

El pasado 08 de febrero, con gran alegría, se celebró la solemnidad del corazón de María, en un ambiente de fraternidad y acogida. En esta conmemoración, el Padre Camilo Bernal, superior de la Provincia Eudista Minuto de Dios, recordó a los incorporados, candidatos y asociados que participaron en este acontecimiento, la importancia de amar y honrar al Corazón de María, por ello recordó que Jesús es el Corazón de María según lo planteado por el Padre fundador San Juan Eudes.

Además de esto, hizo énfasis en la manera adecuada para honrar este amable corazón, “para hacer del Corazón de María una realidad central en nuestra existencia”, resaltó el Padre Provincial.

En este contexto se dio la bienvenida a siete candidatos, que firmaron el inicio de su etapa de probación, un tiempo de conocimiento y crecimiento; “es el período inicial de la formación para la vida eudista. Su finalidad primordial es formar para la vida apostólica en comunidad”. O.C. IX, p.298, De esta manera, la provincia junto con la casa de formación se alegra por recibir a estos nuevos hermanos.