Con una Celebración de la Liturgia Eucarística presidida por el Superior General de la Congregación de Jesús y María, Jean-Michell Amouriaux, Cjm, se incorporaron los seis nuevos candidatos eudistas en la Provincia Minuto de Dios.

José Gregorio Navas – Candidato Eudista

La Provincia Minuto de Dios celebra la incorporación de seis nuevos eudistasEl pasado sábado, 24 de julio, en el Teatro Minuto de Dios, se llevó a cabo la ceremonia de incorporación de seis candidatos que, mediante la firma del Acta de Incorporación, han establecido, en conjunto con la Congregación, un compromiso recíproco de fidelidad. Los incorporados se comprometen a vivir y morir en la Congregación de Jesús y María, en la Provincia Eudista Minuto de Dios. Con una alegría fraterna y hasta con lágrimas, se desarrolló esta Ceremonia, con la presencia del P. Jean-Michell Amouriaux, Superior General de la CJM.

La Incorporación es la entrada definitiva en la Congregación para el servicio de la Iglesia. Es la respuesta que da el candidato que desea formar parte de la Congregación de Jesús y María, al llamamiento que le dirige el Padre, por medio del Hijo, en el Espíritu Santo. Por este acto, el nuevo incorporado ratifica la elección que ha hecho por la Congregación y para realizar, en la Iglesia, su vocación a la santidad. La Incorporación es, por su naturaleza, un compromiso perpetuo; en virtud de ella los candidatos en formación quedan incardinados a la Congregación de Jesús y María.

La Provincia Minuto de Dios celebra la incorporación de seis nuevos eudistas

Con esta conciencia, los candidatos eudistas de la Provincia Minuto de Dios vivieron con el corazón, su Acto deLa Provincia Minuto de Dios celebra la incorporación de seis nuevos eudistas Incorporación, donde fueron recibidos como nuevos Eudistas por el Superior General, Jean-Michell Amouriaux, el Superior Provincial, Camilo Bernal y el Padre Rector de la Casa de Formación “La Misión”, Carlos Jiménez, en compañía de los Superiores Provinciales José Mario Bacci y Martín Solano, de las provincias de Colombia y Venezuela, respectivamente. Asimismo, se contó con la compañía de los padres eudistas de la Provincia Minuto de Dios que hicieron acto de presencia para celebrar tan memorable ceremonia que llena de júbilo a la CJM.

Giovanny Felipe Colorado González, Oscar Andrés Rodríguez Tique, Daniel de Jesús Picado Talavera, Lino Rafael Mendoza Llorente, Luis Olinto Lozano Suárez y Edwin Andrés Flórez Fuentes fueron los candidatos eudistas que se incorporaron a la Congregación de Jesús y María, quienes, con corazón encendido en el amor de Dios y con ánimo decidido, han decidido vivir y morir en la CJM. Les invitamos a orar por quiénes serán los próximos sacerdotes eudistas y a revivir este momento a través del siguiente enlace: https://fb.watch/77XVoR8AvO/

Vida/Historia
Vida/Historia
Pensamiento
Pensamiento
Escritos
Escritos
La Gran Familia
La Gran Familia
Espiritualidad
Espiritualidad
Fiestas
Fiestas
Fundaciones
Fundaciones
Historia
Historia
Las Provincias
Las Provincias
La Administración General
La Administración General
La Familia Eudista
La Familia Eudista
El Barrio

El Colegio

Formación
Arte
El Banquete del Millón

Las Comunidades Locales
Las Comunidades Locales
Los Grupos de Asociados
Los Grupos de Asociados
La Casa de Formación
La Casa de Formación
La Administración Provincial
La Administración Provincial
Evangelización
Parroquias
Medios de Comunicación
Renovación Carismatica
Pastoral Familiar
Formación y Educación
Universidades
Colegios