Desde la Unidad de Espiritualidad Eudista (UEE) de la Corporación Universitaria Minuto de Dios se abren convocatorias para cursar diplomados dictados por eudistas, afianzando los conocimientos frente a la espiritualidad del amor que propone San Juan Eudes.

Los diplomados tienen como objetivo la consolidación en la espiritualidad que San Juan Eudes nos ha dejado como legado, posteriormente, pueda ser transmitida a las personas del entorno; estas oportunidades académicas son una buena opción que nos hace crecer en la formación, aprendiendo no sólo conocimientos teóricos sino que se va dando un crecimiento en la fe. 

Los diplomados que se encuentran en oferta son: San Juan Eudes: maravilla de su época, y el diplomado El proceso de la vida cristiana, ambos orientados por el sacerdote eudista Álvaro Torres Fajardo; asimismo, El Corazón de María en San Juan Eudes, guiado por el P. Leonardo Arboleda, Cjm, (para cursar, el único prerrequisito que tiene es haber realizado dos diplomados en Espiritualidad Eudista en la UEE).

Si usted se encuentra interesado en cursar alguno de los tres diplomados que está ofreciendo la Unidad de Espiritualidad Eudista, lo invitamos a comunicarse a los correos elvira.roldan@uniminuto.edu y espiritualidad.eudista@gmail.com o llamar al (571) 2916520 ext. 7959 o de igual forma puede inscribirse directamente en el siguiente formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfcMOFAyZQVyjhA1P0zJjv5g_PvgX2oC0j_qPdHw1Y9I54gvw/viewform

Es importante recordar que los diplomados inician el 1 de marzo, por eso no lo dude e inscríbase prontamente, en las líneas de atención anteriormente mencionadas le brindaran toda la información referente a horarios, precios y aclararán sus dudas.

Por: Ángela Espinosa Mejía

Vida/Historia
Vida/Historia
Pensamiento
Pensamiento
Escritos
Escritos
La Gran Familia
La Gran Familia
Espiritualidad
Espiritualidad
Fiestas
Fiestas
Fundaciones
Fundaciones
Historia
Historia
Las Provincias
Las Provincias
La Administración General
La Administración General
La Familia Eudista
La Familia Eudista
El Barrio

El Colegio

Formación
Arte
El Banquete del Millón

Las Comunidades Locales
Las Comunidades Locales
Los Grupos de Asociados
Los Grupos de Asociados
La Casa de Formación
La Casa de Formación
La Administración Provincial
La Administración Provincial
Evangelización
Parroquias
Medios de Comunicación
Renovación Carismatica
Pastoral Familiar
Formación y Educación
Universidades
Colegios