A própósito del cierre del año 2020, el pasado 26 de diciembre se llevó a cabo el evento “Acción de gracias por un nuevo amanecer 2021”, organizado por la emisora Minuto de Dios de Medellín, con el objetivo de agradecer y pedir para que el nuevo año esté lleno de gracia, confianza y Fe. 

Por: Ángela Espinosa Mejía 

El padre Javier Riveros, cjm, director de las emisoras Minuto de Dios de Bogotá y Medellín fue el encargado de presidir la Eucaristía de dicho evento, y en la misma recalcó la importancia de sentirnos en familia porque estamos con Jesús, María y José, invitándonos a sentir que ellos son parte de nuestra familia y que nosotros somos parte de la familia de Dios. “Que nuestras familias reciban hoy, gracia y bendición de parte de Dios nuestro Señor”, afirmó el padre Javier. 

Del evangelio según San Lucas 2, 22-40, destacó el padre Javier cuatro elementos; en primer lugar, el padre resaltó la importancia de no terminar el año sin Jesús, ni comenzar el año nuevo sin Jesús; invitó a acogerlo en nuestro corazón y vida.

Padre Javier Riveros: “No iniciemos el 2021 sin Jesús”En segundo lugar, el padre Riveros instó a esperar el consuelo y liberación del Señor, “estar con el Señor no significa que no pasemos por pruebas, no significa que no seamos afligidos en ocasiones, significa que, aunque pasemos por todas estas cosas, de todo nos libra el Señor”. 

En tercer lugar, el padre resaltó que nosotros no somos los que terminamos un año llenos de agüeros, nosotros sabemos que los planes que Dios tiene para nosotros son de bienestar y bendición, por eso, nosotros ponemos toda nuestra Fe en el Señor como Simeón y Ana. Por último, manifestó que ha llegado la alborada que nos anuncia un nuevo tiempo de esperanza, un nuevo amanecer en Jesús. 

“No tengas miedo, pon toda tu esperanza en el Señor, pon todo tu ser en Dios, confía en la palabra del Señor y al comienzo del año comienza con la palabra. Si hemos pasado tiempos de pruebas y aflicción, el Señor los puede cambiar en tiempos de bendición, victoria, esperanza y de salvación”, finalizó el padre Javier Riveros. 

Si te perdiste este evento y quieres ver la transmisión completa la puedes encontrar en el canal de YouTube MinutodeDios.tv bajo el nombre de acción de gracias, por un nuevo amanecer 2021: https://youtu.be/-XU_p9rSG_A

Vida/Historia
Vida/Historia
Pensamiento
Pensamiento
Escritos
Escritos
La Gran Familia
La Gran Familia
Espiritualidad
Espiritualidad
Fiestas
Fiestas
Fundaciones
Fundaciones
Historia
Historia
Las Provincias
Las Provincias
La Administración General
La Administración General
La Familia Eudista
La Familia Eudista
El Barrio

El Colegio

Formación
Arte
El Banquete del Millón

Las Comunidades Locales
Las Comunidades Locales
Los Grupos de Asociados
Los Grupos de Asociados
La Casa de Formación
La Casa de Formación
La Administración Provincial
La Administración Provincial
Evangelización
Parroquias
Medios de Comunicación
Renovación Carismatica
Pastoral Familiar
Formación y Educación
Universidades
Colegios