El padre Noé Rafael Rivera Leiva nos cuenta sobre su misión pastoral en Colombia y su experiencia como rector del Politécnico Indoamericano.

Este sacerdote natal de Honduras es el actual rector de la nueva institución de UNIMINUTO, el politécnico indoamericano, que es un instituto de educación superior con énfasis virtual que ofrece programas técnico profesionales enfocados en desarrollar y formar en competencias de marketing, comerciales, informáticas, entre otras. Por su labor en la rectoría es el encargado de planear y ejecutar estrategias en alianza con otras instituciones universitarias para mejorar la calidad académica.

A la vez que es uno de los consejeros de la provincia Minuto de Dios, en donde se encarga de acompañar, orientar y servir a cada uno de los hermanos, apoyando en esta ardua labor al padre Camilo Bernal Hadad, superior de la provincia eudista Minuto de Dios.

Él encuentra en la provincia una manera diferente de vivir el sacerdocio, realizándose tanto profesionalmente, teniendo la oportunidad de aprender de distintas áreas del conocimiento; como ministerialmente, siendo para el padre Noé la más importante, pues, le ha permitido servir a los más necesitados por medio de su vocación.

“Me siento feliz haciendo lo que hago, viviendo lo que vivo como sacerdote Eudista y como miembro de la obra Minuto de Dios” Padre Noé Rivera, CJM.