La congregación Jesús y María se encuentra de fiesta en el Señor por los nuevos presbíteros y diáconos que dan un paso más en su vida apostólica dentro de la Iglesia católica.

Los diáconos Simón Triana, Richard Terán y Yímer Ortiz fueron ordenados como sacerdotes Eudistas y Jorge Camas y Cergio Becerra como diáconos. Las ordenaciones se dieron en dos celebraciones, una en la ciudad de Bogotá que se realizó a las 10 de la mañana del pasado 20 de octubre, solemnidad eudista del Corazón de Jesús y otra en Barranquilla a las 3 p.m.

Las transmisiones de estas ordenaciones se realizaron en simultáneo a través de la página de Facebook de Eudistas Minuto de Dios y la Casa de Formación La Misión.

En cada celebración estuvo presente una pequeña representación de incorporados, asociados y candidatos eudistas, además de los familiares de los ordenandos, esto, cumpliendo con las medidas de bioseguridad. La Congregación de Jesús y María sigue de fiesta, orando por todos los jóvenes que sienten la inquietud vocacional y los invita a lanzarse a esta aventura extraordinaria de escuchar la voz de Dios y decidir servir a los hermanos en El Minuto de Dios; para ello pueden comunicarse al correo pastoralvocacionalmd@gmail.com o con el padre Hermes Flórez Cjm, delegado provincial de pastoral vocacional al número 3125911225.

Unidos en oración por las vocaciones y dando gloria a Dios Padre, los nuevos presbíteros presidieron sus primeras misas, el padre Simón Triana Triana y el padre Yimer Ortiz el mismo 20 de octubre, en la parroquia San Juan Eudes del Minuto de Dios y María Auxilio de los Cristianos respectivamente, y el padre Richard Terán un día después en la parroquia la Santa Cruz de Barranquilla.