La congregación Jesús y María se encuentra de fiesta en el Señor por los nuevos presbíteros y diáconos que dan un paso más en su vida apostólica dentro de la Iglesia católica.

Los diáconos Simón Triana, Richard Terán y Yímer Ortiz fueron ordenados como sacerdotes Eudistas y Jorge Camas y Cergio Becerra como diáconos. Las ordenaciones se dieron en dos celebraciones, una en la ciudad de Bogotá que se realizó a las 10 de la mañana del pasado 20 de octubre, solemnidad eudista del Corazón de Jesús y otra en Barranquilla a las 3 p.m.

Las transmisiones de estas ordenaciones se realizaron en simultáneo a través de la página de Facebook de Eudistas Minuto de Dios y la Casa de Formación La Misión.

En cada celebración estuvo presente una pequeña representación de incorporados, asociados y candidatos eudistas, además de los familiares de los ordenandos, esto, cumpliendo con las medidas de bioseguridad. La Congregación de Jesús y María sigue de fiesta, orando por todos los jóvenes que sienten la inquietud vocacional y los invita a lanzarse a esta aventura extraordinaria de escuchar la voz de Dios y decidir servir a los hermanos en El Minuto de Dios; para ello pueden comunicarse al correo pastoralvocacionalmd@gmail.com o con el padre Hermes Flórez Cjm, delegado provincial de pastoral vocacional al número 3125911225.

Unidos en oración por las vocaciones y dando gloria a Dios Padre, los nuevos presbíteros presidieron sus primeras misas, el padre Simón Triana Triana y el padre Yimer Ortiz el mismo 20 de octubre, en la parroquia San Juan Eudes del Minuto de Dios y María Auxilio de los Cristianos respectivamente, y el padre Richard Terán un día después en la parroquia la Santa Cruz de Barranquilla.

 

 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.