El 15 de mayo se celebra el día del maestro, un reconocimiento por el trabajo, desempeño y enseñanzas de los docentes.

Con motivo de la celebración del Día del Maestro, el padre Diego Jaramillo, cjm, dirigió unas sentidas palabras a cada uno de los maestros que hacen parte de la Corporación Educativa Minuto de Dios y de UNIMINUTO.

“Quiero saludar, de una manera muy cordial, a todos los profesores y maestros de la Universidad y de nuestros Colegios de El Minuto de Dios, con motivo de su fiesta el 15 de mayo, cuando la Iglesia venera la memoria de san Juan Bautista de La Salle.

Yo, personalmente, fui alumno de los hermanos de La Salle en los cinco primeros años de mi formación y guardo por ellos un cariño especial. Y quisiera que todos sus alumnos también los recuerden a ustedes con parecida admiración y gratitud. Toda palabra que ustedes digan, todo conocimiento que transmitan, puede ser una semilla que en el espíritu de los discípulos llegue a dar abundante fruto.

Espero que las circunstancias actuales que estamos viviendo con la pandemia que nos aflige no les complique la vida, sino que les abra perspectivas nuevas para ampliar su servicio por toda Colombia. Para todos ustedes, ¡felicitaciones en su día!” – P. Diego Jaramillo, cjm.

El padre recordó el sentido de esta celebración y la importancia que representa para la Iglesia, y el sentido de fondo que tiene para la comunidad y para la Obra El  Minuto de Dios.