En tiempos de pandemia, la Corporación El Minuto de Dios ha beneficiado a 20.737 familias.

Por la emergencia sanitaria en Colombia a causa del COVID-19, la Organización Minuto de Dios se han unido a la campaña de donación “Con los pobres minuto a minuto”, que busca ayudar a las familias que han sido afectadas por una de las mayores crisis que ha marcado al país.

La Corporación El Minuto de Dios, con el apoyo de la fundación estadounidense Food For The Poor, trabajan desde hace un año en alianza para mejorar las condiciones de vida de muchas familias y migrantes. Con esta labor han logrado sumar un aporte que permitirá que 1.860 familias vulnerables de ciudades como: Bogotá (Usme), Soacha, Bucaramanga, Cali y Granada (Meta) reciban un mercado para su sostenimiento en momentos de crisis.

Desde el 31 de marzo se están entregando en Bogotá los mercados a través de siete parroquias de Engativá y dos parroquias de Ciudad Bolívar. Se ha contado con el apoyo de la empresa de mensajería Servientrega para lograr tal meta.  Asimismo, se ha contado con el apoyo de establecimientos de suministros alimenticios como la cadena de supermercados Merkepaisa, ubicada en Medellín, la cual hace la donación del 10 % de sus compras totales a la campaña y desde donde se ha motivado a los paisas a vincularse a la compra de mercados básicos desde $30.000 pesos, a hacer donaciones de productos o bonos de regalo que serán destinados a las familias más vulnerables.

De otro modo, colaboradores de la Organización Minuto de Dios como Estefany Prieto, profesional de emprendimiento, y Martha Vergel, Auxiliar Administrativa en el Centro de Desarrollo de Cúcuta, han realizado acciones voluntarias para que nadie se quede con las manos vacías. 

Si usted desea compartir una acción voluntaria, puede escribir al siguiente correo: kquevedo@minutodedios.org. Si desea unirse a la campaña puede hacer sus donaciones desde $10.000 pesos, a través de la página web: www.minutodedios.org; en Efecty desde $20.000 pesos al código 3030, cuenta de ahorros en DAVIVIENDA No. 0040 0016 0590, cuenta de ahorros Banco POPULAR No. 2200 6310 4467. Cualquier información escriba a: contacto@minutodedios.org

Vida/Historia
Vida/Historia
Pensamiento
Pensamiento
Escritos
Escritos
La Gran Familia
La Gran Familia
Espiritualidad
Espiritualidad
Fiestas
Fiestas
Fundaciones
Fundaciones
Historia
Historia
Las Provincias
Las Provincias
La Administración General
La Administración General
La Familia Eudista
La Familia Eudista
El Barrio

El Colegio

Formación
Arte
El Banquete del Millón
Las Comunidades Locales
Las Comunidades Locales
Los Grupos de Asociados
Los Grupos de Asociados
La Casa de Formación
La Casa de Formación
La Administración Provincial
La Administración Provincial
Evangelización
Parroquias
Medios de Comunicación
Renovación Carismatica
Pastoral Familiar
Formación y Educación
Universidades
Colegios