Hoy, 14 de agosto de 2020, La Corporación El Minuto de Dios cumple 62 años al servicio de los pobres. Una obra que fue iniciada en 1958 con el objetivo de promover el desarrollo integral y el compromiso cristiano con los más necesitados.

Este sueño de su fundador, el padre Rafael García Herreros, fue de las primeras entidades formalmente constituidas por el siervo de Dios, y que hoy en día, gracias al impulso y desarrollo del P. Diego Jaramillo y de otros eudistas, este legado sigue beneficiando a personas y comunidades en situación de vulnerabilidad social.

“Damos gracias a Dios por tantos beneficios en favor de las personas y comunidades vulnerables. Suplicamos al Señor bendiga a todos los colaboradores de esta gran obra. Pedimos al Siervo de Dios P. Rafael García Herreros siga caminando con esta entidad y con todo El Minuto de Dios. Por favor, elevemos hoy una oración en acción de gracias por la Corporación El Minuto de Dios” P. Camilo Bernal.

La herencia del P. García-Herreros, ejemplo para Colombia y el mundo, sigue sumando esfuerzos, cambiando vidas a favor de personas y poblaciones en situación de pobreza.

En la actual situación de pandemia, a través de la campaña Con los pobres minuto a minuto, se han beneficiado más de 40 mil familias colombianas. Puede unirse a esta campaña a través de: https://www.minutodedios.org