El 25 de julio, junto con la fiesta de Santiago y recordando el día en que san Juan Eudes le propone a su comunidad meditar sobre el misterio de la encarnación (en honor del 25 de marzo), los Eudistas han manifestado su acción de gracias a Dios por la vida y por el ministerio del padre Camilo Bernal Hadad, actual Superior Provincial de los Eudistas de El Minuto de Dios.

El evento central de la celebración se llevó a cabo en la Comunidad Local “Casa de la Comunidad”, en Bogotá, donde los miembros compartieron con el padre Camilo la alegría de un nuevo año para servir a Cristo y a la Iglesia desde el servicio que se le ha encomendado.

Hacia el mediodía se reunieron para celebrar juntos la Eucaristía por esta intención y para orar por cada miembro de los Eudistas (incorporados, candidatos y asociados) de la Provincia, en estos tiempos que se vive un gran desafío a todo nivel como consecuencia de la pandemia que ha azotado al mundo. Posteriormente, en un almuerzo comunitario, los padres Hernán Alzate, Guillermo Echeverri y Hermes Flórez, le manifestaron su acogida fraterna como miembros y hermanos de la Comunidad Local a la que pertenece el Padre Provincial.

Durante el día también el padre Camilo recibió numerosas manifestaciones de cercanía espiritual de instituciones con las cuales ha tenido vínculos a lo largo de estos años.