María Claudia Gómez | Comunicaciones PEMD
El poder del amor lo puede todo y el servicio encaminado a un buen fin traerá grandes satisfacciones
En una iniciativa conjunta entre la Corporación Educativa Minuto de Dios (CEMID), la obra El Minuto de Dios y las hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, se iniciará en 2024 una nueva misión en el Colegio Santa María Eufrasia localizado en Lima-Perú, una institución que con más de 150 años de antiguedad, ha sido un referente en la enseñanza bajo los valores católicos, gracias a su pedagogía basada en el amor, la misericordia y el mensaje de reconciliación de Jesucristo.
Como parte de la misión y compromiso que caracteriza la Corporación educativa, y el equipo de la obra El Minuto de Dios, se apoyará a las hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, en la formación de obreros íntegros y con compromiso latente por el evangelio. También, como parte de la alegría que trae esta nueva misión a la familia eudista, se emprenderá el trabajo en diversas áreas, que abarcarán actividades legales, académicas y administrativas en donde un equipo de profesionales altamente capacitados y que han vivido de cerca los fundamentos de nuestro Siervo de Dios, el Padre Rafael García Herreros y los principios eudistas, velarán por el direccionamiento óptimo del lugar.
“Es muy alentador saber que, con el tiempo y el esfuerzo dedicado, la incertidumbre ha ido disminuyendo y la comunidad ha estado presta para abrazar los múltiples y positivos cambios que traerá el año 2024”, manifestó el Dr. Salvador Cabrera, Director Ejecutivo de la CEMID y líder de esta nueva misión.
Finalmente, resaltamos la valía que tiene para la Corporación Educativa Minuto de Dios (CEMID) y para la obra El Minuto de Dios esta nueva misión, puesto que no sólo implica el compromiso y la entrega, sino el respeto por seguir llevando el nombre de Dios y la misionalidad de la obra por todo lo alto.
Con todo este proceso que se viene desarrollando, se espera también, que esta misión sea una inspiración para las generaciones futuras, sirviendo como un faro de esperanza que guíe a las personas con dignidad y compasión por el mundo.
Comentarios recientes